Vieja Lesbiana

Monday, October 17, 2005

I'm So fucking Sick (o como tomarse un frasquito de jarabe)

Estoy enfermo para variar, aunque se venia venir entre la primavera y la baja de defensa que me provoca el no querer ir a clase sabia que algo asi me iba ocurrir, lo malo es que paso en un fin de semana, el jueves sali, el viernes sali y carretee, el sabdo me vinieron a buscar y ya mi orgabnismo fracaso, que se puede hacer, taba condenado por el asma, el mismo que me habia salvado de hcaer aquellas vergonzosas posiciones en educ. fisica [se me viene cada recuerdo...] ahora me habi condenado quedarme una vez mas en mi casita, too bad for me

El domingo despues del fiasco del sabdo por la noche [una amiga me visito, pero se tenia que ir a carretear u.u] decidi ordenar mi pieza, despues de darme algunas vueltas, ver Dr. House un par de veces, reorganizar lo que haria los proximos meses, a las siete de la tarde estaba listo para ordenar, se pusieron a dar otra cosa en la tele [si, me averguenza, este domingo vi como 6 horas de television seguida] mmm... interesante, termine apilando los papeles a la salida de mi habitacion, amontonando las guias encima de unos libros sobre el escritorio y tirando toda la ropa a la lavadora, sucia , limpia, nueva... la del perro tambien.

Es Lunes hoy, y no fui a clases! , principalmente porque me quede dormido, pero mis viejos lo interpretaron como una manera de decir, "toy enfermo, no me mandes" me quedan pocos dias para faltar, pero bueno da lo mismo, si al final arregaln todo para que uno no pase, espero que no hayan hecho mucho este dia o.O y que no haymos clasificado para debatir, no estoy de animo

Mañana Martes, dia nacional del cine!! tambien faltare... ¬¬ y si a aveces voy a clases

Vi la caida en el cine, porque no la vi con la clase

Y la niña del cartel de prevension del sida tiene razon el sexo es divertido, por mucjho que porvenir de chile quiera decir lo contrario... por puro que tienen como 80 y siguen virgenes jajajaja :D con la culpa nadie puede dicen.

Eso. para que la pagina no este tan vacia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home