Vieja Lesbiana

Monday, October 17, 2005

Tras las múltiples peticiones del ratón de que posteara algo, hoy me dije lo haré (o sino me iba a hinchar las bolas hasta quizas cuando)... llegue a la casa, prendí el equipo y me puse a pensar en que escribir, ya que no me han pasado "cosas como para el blog"...

Me siento al frente del equipo y pienso un rato... me meto a MSN y converso un rato con Sandy, que pa variar no fue a clases (la gracia es ir, sino uno repite), y converse un rato con él, me puteo porque le dije que pasamos a segunda ronda y me puteo aun más cuando le dije que era mentira... cerre la conversación con él y nuevamente me propuse a escribir algo, pero sonó el telefono, voy y lo contesto, resulta que era mi vieja y necesitaba que le confirmara si habia llegado un correo, es extraño (realmente no) que me haya dado una paja sobrenatural abrir hotmail y revisar el correo, asi que le dije si habia llegado...

Nuevamente me senté a escribir o mejor dicho a intentar a escribir, porque sino ya me imaginaba mañana como el ratón en cualquier momento me iba recordar que teníamos un blog y la gracia era escribir aunque sea un poco... y comencé, escribí y escribí, nada con mucho sentido... aunque en todo caso era algo tan banal como este texto y cuando lo iba a postear mi querido, amado y estimado PC se cae... putee como nunca, lo golpee, le pegue a la pantalla y me fui a dormir un rato mejor, quizas en una de esas se me ocurria algo paara postear...

Me desperte y mi mente aun seguía en blanco... no sabía que escribir y de repente comencé a escribir y salió este texto, espero que el PC no se caiga nuevamente porque sino la dura que mando a la xuxa el blog (había que mantener el lenguaje formal culto?)...

Y asi se fue llenando el post casi por inercia, ya que no habia mucho que comentar el día para variar fue cero aporte, pero esta vez fue tolerable hasta en cierto punto agradanble... tomando en cuenta que tuve la mitad de historia, en educación física jugamos cartas, en biología fuimos a ver una exposición de Universidades y en castellano vegete mientras la gente debatía, consejo de curso no lo recuerdo (parece que me fui)...

ahhhhhhh, me acorde del asunto freak del día que vale la pena contar, cuando estabamos en la exposición y pendejo de 7mo empezo a acosarnos... fue extraño... estaba parado y de repente aparece un niñito hiperactivo, con bastante personalidad y desagradable por sobretodo (casi como el Amaro en 7mo) y me agarra del polerón y me empieza a huear, diciendome que le ayude con un trabajo y wea... y yo con la cordialidad que me caracteriza lo tome y lo gire (oiga!) para que viera al Amaro y lo molestara a él, poco a poco me escapé... y apareció de nuevo con el asunto que le ayudara con la tarea... nuevamente hice lo mismo y le pasé el cacho al Varas... al Varas le ofrecio plata, y la dura el cabro chico casi hace wn al Varas ¬¬ ... en fin luego el Varas lo llevo donde estaban conversando los de "j + Kuma" y el cabro chico desaparecio, casi como de esos pendejos que usan en las peliculas de terror... raro el asunto, bastate raro...

emmmmmmmmmmmmm y bueno cumplí! escribi mi primer post en mimamaeslesbiana...
Asi que ratón dejate de huear e hincha a Peñailo pa que mande su texto...


ahhhhh si tb se me olvidaba este post en un plan maligno pa que no lean lo que escribio Sandy y tb para que no se frustren con la "Vienvenida"que dio el ratón... hahahhahaha bueno me voy! asi que si quieren frustrar mi plan lean los dos post anteriores...

mtg

6 Comments:

  • hijo de la gran piuta

    yo recien habia subido texto

    jhahahahahhaa... f.u!!

    estoe s parte de todos tu planes malignos para destrurime

    ahp, raton ke mal ke no clasificaste en lo de la u.central
    ... mi madre es lesbiana band hubiera ganado totalmente :D

    By Blogger Ignacio, at 4:35 PM  

  • ¬¬ Raton dice eso por puro que no clasifico con su banda, convencete si la banda fuera solo el saxo y una guitarra seria lo mismo de ahora ...

    By Blogger Ignacio, at 5:09 PM  

  • jajajajajaja peleen destruyanse!!!! y yo me apoderare del blog!!!!!

    hahahaha y les ganare malditos perdedores y los mismo con MMEL, que los destruire a todos y me hare famoso yo solo

    WUA JA JA JA JA JA

    Los quiero mucho!
    adios miguis
    hahahahahaha

    By Blogger El Trovador Frustrado, at 5:39 PM  

  • y que texto tiene más post????
    ahhh! ahhh!!!
    el mio!!!!
    soy brigido
    wuajajajjaja

    By Blogger El Trovador Frustrado, at 5:40 PM  

  • EL Yuyo dice (ya que el no es usuario blogger y no puede postear):

    Huenas cabros!!!
    mmm un espacio para leer cosas entretenidas ( aparte del nombre del blog) jajjaa!!!...debo reconocerlo me causo mucha gracia. Las cotidianeidades como estas son típcas del Mauro y hacerle la vida imposible a Sandy tb,pero siempre me rio con sus discusiones tan fingidas...jajaja!!!... q mas decir, excelente blog....cuidense chaleko!!!

    By Blogger El Trovador Frustrado, at 5:56 PM  

  • y kien invito a la melanie alamo?

    By Blogger Ignacio, at 6:48 PM  

Post a Comment

<< Home