Vieja Lesbiana

Thursday, October 20, 2005

Bueno, me quedán 15 minutos aún para ir a dar la prueba, ya leí muchos blog, vi algunos fotologs hasta postee en mi blog (http://eltrovadorfrustrado.blogspot.com , es mucho mejor que este, a excepcion de este texto y del tercero de este mismo blog :P, asi que lealo antes de que siga leyendo este texto) y me dije tengo que gastarlos en algo... y me acorde que mejor posteo en este blog y asi hincho a los demás weones pa que posteeen y ellos y presumo de los 10 post que obtuvo mi creación anterior, esperando que este tengo aún muchos más... aunque creo que Sandy llevará acabo su plan maligno y escribirá algo para bajar mi texto y quedarme sin post...

Hoy para variar fue un día cero aporte, después de todo lo jueves jamás se hace nada productivo, llené dos libros de puzzles y este... escuche a vida y huevee un rato, la mañana se me pasó rápida, bastante rápida después de todo, Belfor no vino a hacer clases y salimos temprano... en ese entonces tenía casi 3.5 horas para ahcer tiempo... fui a pagar las cuentas lentamente, pero justo hoy todas las cajeras estaban bastante eficientes, la luz rápida como siempre, el farmacia igual, almacenes paris más que nunca y hasta falabella y el banco que tenían filas etenas no se demoraron mucho...

En fin... aun me quedaban 2 horas y media de tiempo libre así que fui al Bellas Artes a ver la exposición "determinista" (que yo la relacione con eso...) y no estaba, pero me entretuve viendo la exposición que estaba en el hall, me gustó sobretodo el gran pilar que tenia un mensaje en forma de circulo y tuve que dar como 20 vueltas al pilar pa poder leer el texto (la gente me miraba media extraña, porque al parecer todo pensaban que no decia nada), luego vi una exposición de una mina... las tres primeras me gustaron, pero las otras nos pq eran como puras figuras geometricas y de esa onda jamás me han gustado (no va a faltar el que salte y me diga, pero eso es arte.... emmmm bueno yo no lo entiendo, no me produce nada y por ende no me gusta, luego dos exposiciones más de dos tipos que tp recuerdo bien los nombres que me gustaron harto y la última que que quería ir a ver la de Andy Warhol que la dura estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena y no la voy a comentar solo para que la vayan a ver...

Después de mi delirio de "artista", me dirigi al preu... me quedaba aún un hora libre y camine lentamente por Merced en Lastarrias había una feria y la pase a ver... no habia nada muy bueno, o mejor dicho que me gustara... pero como momento extraño del día vi a Sergio Lagos sentado en un banca hablando por celular con toda la guata afuera...

Luego me dirigi al preu y me di cuenta que me quedaban 45 monutos... me meti a un PC e hice lo que djie en el primer párrafo, no lo voy a voler a mencionar pq me puedo equivocar y después me andan diciendo que soy falso.... emmmmm bueno... en 10 min más voy a dar en ensayo de mate... que paja... y este.... ahora me voy... pq no sé que más escribir....

mtg!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home