Vieja Lesbiana

Saturday, October 22, 2005

Saeta

Es tarde ya, pasado las 1 de la mañana, tengo cansancio, pero no sueño, no me quiero ir a acostar, cuando me acuesto escucho musica en mi cabeza y no me deja dormir,peor aun me hace pensar, en las cosas que hecho y en las cosas que hare. Planear y Recordar , despreciales ejercicios temporales, es eso o pensar sandeces, superficialidades o quimeras que suelen nublar mi mente cuando el calor inhumano es tan alto que no me permite decifrar un par de signos perdidos en alguna hoja a mano.

Claro el asunto parece simple desde afuera, siempre parece simple, lo cual ha provocado que tenga ke tragarme mis frases preconcebidas y maltrechas, tengo el poco comun defecto de aceptar cuando me equivoco, lo cual es a menudo, pero a lo hecho, pecho. esas cosas que pasan desde adentro y hasta adentro son indecifrables, inentendibles, engmaticas y todos los sinonimos imaginables.

Quisiera saber que es eso, lo que pasa, me extraña , me es ajeno todo ese barullo.-"simplemente no soy yo", tanto molesta, creo ke tengo cosas mas importantes que hacer.

Me paro y voy a tomar agua, termino con una xela al lado del escritorio, el postear siempre me da sed

aprovechando algunas aclaraciones:

-A pesar de lo que usted peuda creer a partir de leer este blog y el blog personal del TrovadorFrustrado, no soy "facil", no soy promiscuo, no soy un ebrio, ni un drogadicto, no me intecto heroina [¬¬ asi es jotaEme] y no soy adicto al carrete; desconozcos las motivaciones para crear akellas campaña de difamacion, pero podria ser aprte de uns conspiracion para matarme.

-No me putearon mucho en la calle, uno hace lo que puede, toy acostumbrado y uno sabe quien es quien, y que son capaces de hacer [ y si, lo digo despectivamente]

-Mi nombre es Ignacio, no perra, ni sandy, ni sandi, ni ramera, ni drogadicta, ni nada que se le asemeje, si usted desea manifestar empatia y cercania utileza las variaciones regulares del nombre Ignacio

Creo que no me olvida nada.

:D

0 Comments:

Post a Comment

<< Home