Vieja Lesbiana

Monday, January 02, 2006

Si estoy vivo... no me mate por los resultados de la PSU, ni tp me mate por no haber quedado en comercial... hahahhaha pero bueno... las cosas pasan por algo... y creo que con mi flexible horario... (en marzo-abril no tengo clases los viernes y dp en mayo-junio no tengo clases ni lunes, ni viernes :P :P) en fin... soy feliz por la vida... y eso... ahhhh todo lo que tenia que decir hace rato... felicidades por : sus resultados en la pruebas, sus exitosas postulaciones, por navidad y año nuevo!

hace tanto que no posteaba nada por aca... de hecho mi blog tb lo tengo bastante botao... yo creo que se debe a los cambios radicales que ta teniendo mi vida... cada dia me transformo más en lo que más odio... un EMO....

pa que vean... ya no escucho ni Silvio, ni Serrano, ni Sabina, ni nada de eso... ahora en mi lista de winamp se escucha reggeaton, kudai y un monton de grupos mamomes...

cada conversacion se llena de estrellitas e intentos de imitar el hablar de un bebe, si es más del "filosofico-Trovador-depresivo" blog que tenia como lo denomino la Estrellita (ahora que me doy cuenta soy un EMO total, no puedo tener una amiga que la denomine Estrellita)... pase a tener un aweonao-EMO-despreciable fotolog.... que pasara conmigo... no lo sé... siento que la metamorfosis se finalizara en cualquier momento y sere lo que mas detesto... quizas algun dia me vean por la calle con millones de estrellitas y otros accesorios que destruiran mi dignidad y sere presa de sus risas....

emmmm con respecto a lo del 3 congreso... avisenme cuando puedan todos... onda me llaman y voy.... hahahahaha total... se puede hacer tiempo... eso si que sea dp de las 16.00 pq trabajo en las mañanas... buenos cabros eso seria...

Espero que no me vean nunca EMO...
hahahahahaha

Chauz!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home